

La ciudad de Londres (London en inglés) fundada por los romanos bajo el nombre de Londinium en el año 43, está situada a orillas del río Támesis, al sur de la isla de Gran Bretaña. Es la capital de Inglaterra.
Londres comprende un total de 33 distritos, entre los que destacan City of London (también conocido como Square Mile o City) que es el principal centro bancario y de negocios de Europa, de tan solo 2,59 km². La ciudad cuenta con una superficie total de 1.579 kilómetros cuadrados, habitados por más de 7 millones de personas, lo que la convierte en una de las capitales más pobladas de Europa, junto con Madrid, París o Moscú. En Londres se hablan más de 300 idiomas diferentes y el 50% de la población de origen no inglés de Gran Bretaña vive aquí.
En Londres hay muchísimos restaurantes repartidos por toda la ciudad, donde los visitantes podrán gozar de una gran variedad gastronómica. Los restaurantes de calidad son una buena opción para cenar bien, pero la mayoría son bastante caros, por eso, la mejor elección para los turistas con dinero limitado son los restaurantes de comida rápida, comida internacional (china, india, turca etc.…) y los pubs (bares).
Hay restaurantes de comida rápida casi en cada esquina de la ciudad, desde McDonadls, Burger King, Pizza Hut, Pollo Kentucky (KFC) y cadenas especializadas en “fish and chips” (comida típica inglesa), que aunque no sea comida muy sana puede servir para llenar el estómago.
__
London eye - Noche vieja 2004
VER FOTOS EN PRESENTACION >>>>>>>>>> VIEW AS SLIDESHOW
No hay comentarios:
Publicar un comentario