Jozeio Videos News Jozeio world Recommended websites Luxury Edition

Bienvenido amigo visitante... Welcome visitors... Bienvenus... Benvenuti... Willkommen...καλώς ήρθατε...

Ésta es mi página personal, dedicada a dos de mis pasiones; la fotografía y los viajes. No soy profesional de la fotografía, todos mis trabajos han sido en base a mi experiencia autodidacta desde que tuve mi primera cámara, lectura de algún que otro libro de fotografía,un curso hasta el momento, para aprender a usar mi cámara reflex, paseos por la red y los comentarios y críticas en mi otra pagina donde publico desde hace años mis fotos."jozeio valencia"

Aún me falta mucho por aprender, pero sigo en el camino siempre buscando una nueva lección, siempre esperando un nuevo consejo, siempre experimentando, errando y acertando. jozeio

Espero que este blog sea de tu agrado, y dejes tus comentarios e impresiones sobre él.

I hope you enjoy my blog. Please feel free to leave your comments and impressions.

Cargando

Hungria - Budapest

____







Seductora y romántica, amplia y luminosa, gélida y entrañable aparece la bella Budapest, una de las capitales centroeuropeas más extensa, y la más occidental de la antigua Europa Oriental. Unión de dos ciudades separadas por el mágico Danubio, Buda y Pest. La ciudad principal fue Buda, en la que se encuentran los monumentos históricos más importantes, mientras que Pest se ha desarrollado desde finales del siglo XIX, y principalmente en el siglo XX, como zona comercial y de ocio de la ciudad.

Sobre todo de noche Budapes es mágica, la vision de sus monumentos iluminados y reflejados en el Danubio, hacen una vision única del lugar.


VER FOTOS EN PRESENTACION >>>>>>>>>> VIEW AS SLIDESHOW

No hay comentarios:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Ir al inicio
Copyright © 2010 By joZeio. Todas las fotos están protegidas y con derechos de autor.

█║▌│█│║▌║││█║▌ ║▌║ © σяιgιиαℓ ρяσfιℓє ®

__Espero que te haya gustado mi blog,no dudes en dejarme algún mensaje