Jozeio Videos News Jozeio world Recommended websites Luxury Edition

Bienvenido amigo visitante... Welcome visitors... Bienvenus... Benvenuti... Willkommen...καλώς ήρθατε...

Ésta es mi página personal, dedicada a dos de mis pasiones; la fotografía y los viajes. No soy profesional de la fotografía, todos mis trabajos han sido en base a mi experiencia autodidacta desde que tuve mi primera cámara, lectura de algún que otro libro de fotografía,un curso hasta el momento, para aprender a usar mi cámara reflex, paseos por la red y los comentarios y críticas en mi otra pagina donde publico desde hace años mis fotos."jozeio valencia"

Aún me falta mucho por aprender, pero sigo en el camino siempre buscando una nueva lección, siempre esperando un nuevo consejo, siempre experimentando, errando y acertando. jozeio

Espero que este blog sea de tu agrado, y dejes tus comentarios e impresiones sobre él.

I hope you enjoy my blog. Please feel free to leave your comments and impressions.

Cargando

Kastellorizo


__










Kastellorizo is the smallest inhabited Greek Island in the Dodecanese group, less than 5 km off the south coast of Turkey, about 100 km east of Rhodes. There are however many smaller islets in the area. Kastellorizo has been called different names in its history including, Castelrosso (the French called it Chateau-Roux), Castello Rosso or Castel Rosso, and Castel Ruggio.Its name was given by the medieval Knights of Rhodes and was inspired by its towering red cliffs rising from the sea which appear to be a medieval castle from a distance. Its ancient name is Meyisti or Megiste.

A tiny island, Kastellorizo is a place where your only means of transport are your own legs, and the pace is slow and laid-back. The people are typical islanders: friendly and curious, and even thought their lives are not the easiest on this isolated island, they try to liven things up with romantic songs of the past and many festivals.

It's such a privelege watching the sun rising from Turkey from a greek island with surrounded by beautiful scenery. Such a spectacular sight!

___ ___


Kastellorizo es un mini paraíso donde tuve el placer de pasar todo un mes.
Sus aguas, sus gentes, su comida,sus peculiares callejuelas…todo es sublime y mágico en Kastellorizo
Mi casa estaba justo en el puerto que era el lugar principal del pueblo. Una estrecha calle que rodeaba el puerto en forma de "u", con anchura de tan solo un coche.
Todo un sueño...
Es todo un privilegio poder ver un amanecer, desde Grecia con vistas a Turquía, en un panorama tan increíble y bello para la vista. Es todo un espectáculo visual. Yo lo hice un dia en el que me levanté a las 4,30 de la mañana para poder, caminar a lo alto de la montaña y tener una vision de todo el pueblo desde las altutaras, verdaderamente amazing.

Mira donde está Kastellorizo >>>>>>>>>> Find Kastellorizo

VER FOTOS EN PRESENTACION >>>>>>>>>> VIEW SLIDESHOW



_




__________________________¡volver arriba!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Josaki! Sabes, escribi "Kastellorizo" para buscar blogs sobre la isla y pues tu pagina era la tercera ke vi! jejeje ke bien, no? Ami tomakey balobashi!

MARIA ROSA dijo...

Hola, soy María Rosa.
Me han encantado tus fotos de Kastellorizo. El año pasado yo también estuve todo el mes allí, (es posible que hasta nos viésemos alguna vez). Este año, por supuesto repito.
Tu blog es magnífico y encima has puesto la banda sonora que más me gusta "Gladiator".
Un saludo (Yassas).
María Rosa.

Bruno Rioja dijo...

Hola Jose, estaba viendo el blog y me ha hecho gracia que hubieras estado en Kastellorizo porque es la isla en la que esta en estos momentos el personaje del libro que me estoy leyendo ("Corazón de Ulises" de Javier Reverte). No es como la imaginaba pero tiene mucho, mucho encanto. Ya me contaras. ;D

anam dijo...

Complimenti!! solo guardando le tue foto si respira l'aria di Kastellorizo. Sono magnifiche. Spero di andarci presto.
Daniel

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Ir al inicio
Copyright © 2010 By joZeio. Todas las fotos están protegidas y con derechos de autor.

█║▌│█│║▌║││█║▌ ║▌║ © σяιgιиαℓ ρяσfιℓє ®

__Espero que te haya gustado mi blog,no dudes en dejarme algún mensaje