Jozeio Videos News Jozeio world Recommended websites Luxury Edition

Bienvenido amigo visitante... Welcome visitors... Bienvenus... Benvenuti... Willkommen...καλώς ήρθατε...

Ésta es mi página personal, dedicada a dos de mis pasiones; la fotografía y los viajes. No soy profesional de la fotografía, todos mis trabajos han sido en base a mi experiencia autodidacta desde que tuve mi primera cámara, lectura de algún que otro libro de fotografía,un curso hasta el momento, para aprender a usar mi cámara reflex, paseos por la red y los comentarios y críticas en mi otra pagina donde publico desde hace años mis fotos."jozeio valencia"

Aún me falta mucho por aprender, pero sigo en el camino siempre buscando una nueva lección, siempre esperando un nuevo consejo, siempre experimentando, errando y acertando. jozeio

Espero que este blog sea de tu agrado, y dejes tus comentarios e impresiones sobre él.

I hope you enjoy my blog. Please feel free to leave your comments and impressions.

Cargando

Gales

___






Lake Gwnant, Snowdonia
Snowdonia, North Wales



The Bull Hotel

Gales es un país famoso por sus paisajes asombrosos, sobretodo el centro y el norte del país, dominado por montañas y colinas con literalmente cientos de paisajes que recorrer andando, rutas de senderismo, y algunos lugares idóneos para la escalada.

Para ser un pequeño país, la verdad es que Gales tiene una gran cantidad de cosas que mostrar, que enseñar. Espectaculares picos de montaña, verdes montes y valles y largas playas de arena. Sin duda alguna, Gales es un lugar perfecto para la práctica de actividades al aire libre, disfrutando de este entorno único y maravilloso.Hay tres parques nacionales en Gales, Brecon Beacons, Snowdonia y la Costa Pembrokeshire. Los parques cubre aproximadamente un cuarto del suelo del país, y son protegidos por las autoridades galesas, por su diversidad en vida salvaje...

Los galeses son apasionados, con sentido del humor, y con un profundo sentido de su historia. Ellos hablan su propia lengua céltica y tienen otra cultura, poesía y canciones a la británica. Los visitantes siempre son bien recibidos en estas tierras.

- Un buen día, unos amigos ingleses que conocí en Alicante me ofrecieron la oportunidad de vivir un año en Gales en el que iba a ser el ultimo año de universidad para ellos, en una ciudad llamada Bangor. No era consciente del increíble año que iba a pasar en dicha ciudad.

Paisajes verdes, colinas, parques,ovejas,lagos ... todo un contraste a lo que normalmente estaba acostumbrado. Tuve suerte, pues al 2º día ya tenia entrevista en un Hotel del lugar. Y tan solo un día después mi 2º y definitiva entrevista en un impresionante hotel denominado Bull Hotel.

Me dicidí sun dudarlo por el 2º Hotel, que se encontraba en la Isla de Anglesy, unida por puentes a Bangor, toda una curiosidad. En este hotel estuve trabajando todo el año, y fue una verdadera experiencia, tanto como por el hecho de mejorar mi ingles, como la experiencia que era, trabajar un fastuoso y bonito hotel de la profunda Gales. El simple acto que era servir esas bebidas atípicas para mí, a los que por norma general eran unos simpaticos y muy agradables Galeses, fue toda una experiencia. Fue un año inolvidable del que guardo un buenisimo recuerdo.

VER FOTOS EN PRESENTACION >>>>>>>>>> VIEW AS SLIDESHOW


No hay comentarios:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Ir al inicio
Copyright © 2010 By joZeio. Todas las fotos están protegidas y con derechos de autor.

█║▌│█│║▌║││█║▌ ║▌║ © σяιgιиαℓ ρяσfιℓє ®

__Espero que te haya gustado mi blog,no dudes en dejarme algún mensaje